jueves, 13 de septiembre de 2007

real life o second life?


Todos me conoces como maka en la vida real, pero en second life me di a conocer como Esca Gynoid, un avatar que cree completamente opuesto a mí en todos los detalles, ella es alta, muy flaca, mona, de pelo largo y morena, mientras que yo soy bajita, no soy tan flaca, tengo el pelo corto y oscuro; claro que si conserve un detalle en ella, que yo tengo y son los ojos claros, específicamente verdes.

Cree a esca gynoid de la manera que lo hice para confundir a mis compañeros de grupo, para que nunca pudieran adivinar quién era por cómo me veía, pero sobre todo por lograr el objtivo primordial que me impuse al empezar con esta nueva experiencia: ser otra persona muy diferente a quien soy, para poder actuar y pensar de otro modo, para tener una vida distinta y logré hacerlo, cumplí con mi objetivo.

Definitivamente la experiencia de Second Life ha sido única; jugar a ser otra persona, a conocer nuevos mundos y personajes, a hacer deportes extremos, a construir con mis propias manos, a bailar con mis dedos, mejor dicho muchas cosas que me permitieron experimentar con lo nuevo, y que sobre todo me abrieron los ojos a los avances de la tecnología y las maravillas que se pueden hacer con ellos.

No hay comentarios: